Creativo Clic

Para Nosotros Existe una Premisa que Cumplimos con Total Rigurosidad y Profesionalidad y es el Éxito Garantizado del Cliente.


Todo lo que tú empresa requiere, lo encuentras con nosotros.

No Importa el Tamaño

Nuestra Virtud, es que te Llevamos al Éxito


No importa el tamaño de tu empresa, si nos necesitas, te llevaras un servicio profesional y personalizado.
Es por ello que Creativo Clic jamás hará firmar a ningún cliente una cláusula de permanencia que los obligue a continuar un tiempo estipulado con nosotros.
El cliente es libre de tomar la decisión de rescindir el contrato adquirido con Creativo Clic en el momento que lo crea adecuado y oportuno. Dotando así al cliente, de la total libertad de acción.


Services

Es así como Creativo Clic pone de manifiesto su profesionalidad, un cliente satisfecho es garantía de fidelidad.


Como Agencia Certificada de Google Adwords, contamos con una amplia experiencia y una red de clientes fidelizados a través de todo el tiempo que estamos gestionando las campañas de Google Adwords,

lo que nos permite obtener crecimientos significativos de visitas convertibles en clientes en poco tiempo, rindiendo a la web anunciada una relevancia importante y siempre teniendo el control del coste de las campañas.

Cómo Trabajamos

Nuestras Tarifas


Creativo Clic cobrara una tarifa plana a cada cliente dependiendo del servicio que oferte. Independientemente de la cantidad que estime oportuno invertir en la plataforma de Google Adwords. No duden en ponerse en contacto con nosotros para solventar cualquier duda que se le ofrezca al respecto.

Si pones tu confianza en nosotros te verás premiado con el éxito garantizado y la satisfacción del trabajo bien hecho, tus pones tu confianza y nosotros el trabajo que tu negocio se mereces.


Llámanos
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad